"Crecemos compartiendo"

Yetzari Bonilla García

Women sharing

Women Sharing Foundation tiene como principal propósito, empoderar a las mujeres y al ecosistema que le rodea, para motivar economías de escala desde donde se encuentren, fortalecidos por la vinculación intersectorial e interinstitucional.

WSF pretende que las mujeres crezcan compartiendo sus talentos y experiencias, desarrollar capacidades entre emprendedoras y empresarias, y que el mundo conozca y reconozca lo que se logra de manera conjunta, que no sea un anhelo, ¡Que sea una realidad!.


"No soy la única, pero sigo siendo alguien. No puedo hacer todo, pero aún puedo hacer algo, y sólo porque no puedo hacer todo, no dejaré de hacer lo que puedo".

Helen Keller

ONU Mujeres

La Entidad de la ONU para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer, también conocida como ONU Mujeres, es una organismo de la Organización de las Naciones Unidas destinada a fomentar el empoderamiento de la mujer y la igualdad de género.

Empower women

Movimiento global líder para el empoderamiento económico de la mujer con miembros, organizaciones y compañías de aproximadamente 190 países.

Los Principios de Empoderamiento de la Mujer (WEP)

Los Principios de Empoderamiento de la Mujer (WEP) son un conjunto de Principios que ofrecen orientación a las empresas sobre cómo promover la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer en el lugar de trabajo, el mercado y la comunidad. Establecidos por el Pacto Mundial de la ONU y ONU Mujeres, los WEP se basan en estándares internacionales de derechos humanos y laborales y se basan en el reconocimiento de que las empresas tienen un interés y una responsabilidad por la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

Women Index

 Es un espacio digital que muestra el potencial y la carrera de mujeres en todas las profesiones.

Centro de Pensamiento ODS

Nace desde la visión del liderazgo femenino con la misión de propiciar cambios positivos en la sociedad en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, establecidos por la ONU como parte de la Agenda 2030.