"Crecemos compartiendo"

Yetzari Bonilla García

Nosotros

Women sharing, es una organización que motiva el crecimiento y desarrollo, a través del empoderamiento de mujeres de México y del resto del mundo, a través de la diversidad y la inclusión.

Misión

Empoderar a las mujeres y al ecosistema que les rodea, para que alcancen su bienestar social, inspirando a otras mujeres, para convertirse en agentes de cambio y líderes en sus familias y comunidades, para lograr un mundo mejor, para todas las personas.

Visión

Compartir el desarrollo de capacidades, de talentos y experiencias, para motivar la independencia de mujeres, en la conquista de sus sueños, donde sean escuchadas y respetadas.

Mujer de economía plateada emprendedora

Nunca es tarde para emprender, siempre es importante impulsar a todas aquellas mujeres que desean poner en práctica sus conocimientos y experiencias.

Mamás empresarias

Ser madre y empresaria al mismo tiempo, es un gran reto, ya que las mujeres deben repartir el tiempo entre el trabajo y los niños.  

Mujeres emprendedoras de agronegocios

Las ideas de negocio o emprendimientos, que muchas mujeres deciden poner en marcha, promueven no sólo el autoempleo, sino que pueden ayudar a otras mujeres.

Niñas emprendedoras

Aprender a emprender desde niños, es parte de desarrollo de capacidades que se requieren para potenciar el desarrollo de los talentos de los niños.

Estudiantes emprendedoras

Generar ideas innovadoras para atender las necesidades de usuarios finales, es parte de la formación que se lleva a cabo, para potenciar proyectos de emprendedores.

Hombre de economía plateada emprendedor

Ser productivo, sentirte productivo, es un orgullo en los adultos mayores, que prefieren compartir sus talentos, experiencias y tiempo en el desarrollo de algún nuevo negocio o actividad.

Padres empresarios

¿Eres un papá empresario?. ¡La paternidad también es un trabajo de tiempo completo! 

Hombres emprendedores de agronegocios

La necesidad de mejorar el bienestar social de las familias, ha generado nuevos negocios en el medio rural.

Niños emprendedores

Emprender jugando es una de las estrategias que se llevan a cano hoy en día, para fomentar el emprendedurismo en los niños.

Estudiantes emprendedores

Generar ideas innovadoras para atender las necesidades de usuarios finales, es parte de la formación que se lleva a cabo, para potenciar proyectos de emprendedores.